27/12/18

NOVA - Creación de PJ: Luchador



Clases
Los personajes pertenecen a una Clase, un arquetipo superheróico que determina sus habilidades y superpoderes.

EL LUCHADOR
Un experto en el combate, mano a mano o con armas, que confía en su entrenamiento para detener a los criminales

Dado de golpe (DG): comienza el juego con 8 PG, y gana 1d8 PG adicionales por cada nivel a partir del primero.
Tirada de Salvación (TS): 14(nvl1), 13(nvl2), 12(nvl3), 11(nvl4), 10(nvl5) 9(nvl6). El personaje obtiene ventaja en las tiradas de evasión y en los TS contra Muerte.
Bonificador de Clase: el personaje obtiene ventaja en las tiradas para saltar, hacer piruetas y escapar de ataduras.

Ataque (ATQ): +1 en primer nivel, +2 en segundo nivel, +3 en tercer nivel, +4 en cuarto nivel, +5 en quinto nivel, +6 en sexto nivel.
Habilidades especiales:
Ataque torbellino - El personaje puede sustituir su ataque por una ráfaga de golpes, disparos o lo que sea, llevando a cabo un máximo de un ataque por nivel contra oponentes de 1 DG.
Poderes: el personaje obtiene un poder en primer nivel, otro en segundo nivel, otro en tercer nivel y otro en quinto nivel, que puede elegir entre los siguientes:
  • Arma natural
  • Metasentidos*
  • Sexto sentido
  • Superarma*
  • Superconstitución
  • Superdestreza
  • Superfuerza
  • Supersabiduría
  • Supersalto*
  • Supersentidos

No hay comentarios:

Free counter and web stats