4/1/19

Dungeon Hack - Nueva Clase: Feral

Eres descendiente de un licántropo y un humano. Al contrario que tu desdichado antepasado, tú eres capaz de dominar tus primarios impulsos, así como de aprovechar el crudo poder que la luna despierta en tu sangre.
Tu pelo es largo y desgreñado, tu mirada feroz y tus colmillos afilados, así que tiendes a provocar rechazo y temor entre los humanos. Es muy probable que te hayas criado en lo profundo del bosque, rehuyendo la compañía de otras razas. Muchos ferales viven como leñadores, tramperos y ermitaños, ya sea solos o formando pequeñas comunidades autosuficientes. Sin embargo, algunos se arriesgan a acercarse a las poblaciones fronterizas y vivir entre los humanos, pese a saber que jamás serán totalmente aceptados. Tú eres uno de ellos.
A veces te preguntas qué es lo que te retiene en este lugar. A diario debes hacer un esfuerzo por soportar el omnipresente hedor a enfermedad y orines. Incluso los animales no parecen  tan saludables aquí. Con el tiempo has aprendido a apreciar sinceramente a algunos de tus vecinos, aunque la mayor parte de ellos sigue mirándote con abierta desconfianza. Te has planteado muchas veces regresar a tu hogar pero, pese a todo, hay algo que te fascina y que te impele a quedarte.
A veces, cuando se acerca la luna llena, tus instintos se hacen demasiado fuertes como para poder resistirlos. En esas ocasiones dejas atrás las murallas para correr, desnudo y salvaje, por el bosque. El sabor de la sangre de un conejo o un corzo en la boca es el desayuno más delicioso que puedes imaginar.
Hace poco que te has unido a un grupo de aventureros, atraído por las oportunidades de tesoro y gloria que esta vida brinda a quien tenga el valor para internarse en las Tierras Salvajes. Esta panda de desharrapados que te acompañan son casi tan parias como tú. Habéis luchado codo con codo en más de una ocasión y, en tu fuero interno, has comenzado a verles como tu manada.

ALINEAMIENTO
Escoge un alineamiento. Dicho alineamiento sugiere una forma de actuación habitual para tu personaje:
Legal. Consideras que eres fruto de una horrible enfermedad y te avergüenzas por ello. A menudo tratas de ocultar o disimular tus rasgos bajo una capucha. En general, tratas de pasar desapercibido y actuar como un humano.
Neutral. Eres lo que eres. No puedes cambiarlo, así que has aprendido a aceptarlo.
Caótico. No solo no reniegas de tu naturaleza, sino que te recreas en ella. No hay nada que te produzca mayor placer como cuando vas al bosque a «soltarte la melena».

COMPETENCIAS
Puedes usar cualquier arma y escudo. Además, puedes vestir cualquier armadura que otorgue d6 de Absorción o menos.

RASGOS
Característica preferida: elige entre Fuerza, Destreza o Constitución.
Energía: 3 al primer nivel, 4 a partir del décimo nivel.
Salud: 8 puntos al primer nivel y +1d8 cada nivel adicional hasta el noveno. A partir de ahí, cada vez que subas de nivel obtienes 2 puntos de Salud.

VENTAJAS
• Tiradas para recuperar puntos de salud durante un descanso.
• Tiradas de Caza en las Tierras Salvajes.


IMPULSO SALVAJE
Si gastas un punto de energía, puedes aumentar tu fortaleza, agilidad o resistencia. Durante tantos asaltos como nivel tengas, llevas a cabo todas tus tiradas de tu característica preferida con ventaja.
SENTIDOS SALVAJES
Si gastas un punto de energía, puedes agudizar tus sentidos por encima de lo humanamente posible, obteniendo ventaja en cualquier tirada de alerta y/o sorpresa durante tantos asaltos como tu nivel.
CURACIÓN SALVAJE
Si gastas un punto de energía, puedes recuperar inmediatamente 1d6 puntos de Salud. Además, eres naturalmente inmune a la enfermedad de la licantropía.

SENDAS
Cuando alcances el noveno nivel puedes elegir entre la Senda del Errante y la Senda del Rey.
En el caso de escoger la primera senda, te convertirás en un Omega. Condenado al ostracismo por los tuyos, deberás recorrer un camino triste y solitario.
Si escoges la Senda del Rey te convertirás en un Alfa y reclamarás el liderato de una comunidad de ferales.
Los requisitos y reglas que debes seguir para desarrollar tu dominio se encuentran a partir de la página 63 del manual.

No hay comentarios:

Free counter and web stats